Contamos con técnicos certificados para resolver todas las dudas relacionadas con tus productos, sean comprados con nosotros o en cualquier otro lugar. Podés ingresar tus productos en todas nuestras tiendas, en donde en el más breve plazo revisarán tu equipo y procederán con las distintas opciones de servicio disponibles para vos.
Servicio disponible para los productos:
*Algunos modelos de iPhone, Apple Watch y HomePod comprados en el exterior podrian no ser elegibles para servicio en nuestro país.
Si necesitas ayuda de cómo hacer una Copia de Seguridad: https://support.apple.com/es-co/HT203977
Si necesitas ayuda como desactivar Buscar mi iPhone: https://support.apple.com/kb/PH19302?locale=es_ES&viewlocale=es_MX
Puedes consultar a través de nuestro email o teléfono si el dispositivo es elegible para servicio técnico, adjuntando el numero de IMEI o Serie del dispositivo.
https://imei.conatel.gov.py/#/imei
+595 21 695650
contacto@ishop.com.py
Horário de Atención: Lunes a Sabados de 09hrs a 18hrs.
Dirección: Avenida Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco (Shopping Paseo La Galería, 3er Nivel).
Mapa: https://goo.gl/maps/fASYjZL4dYU2
Ante dudas y/o consultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.